Las cosas como son
"Juego Límpio". Ese es el carácter que se la da los jugadores de cualquier deporte cuando demuestran tener niveles de cabellorisad, decencia y sentido de justicia cuando se enfrentan a un rival.
No es raro ver que en los deportes se machaquen de forma a veces bestial, de ahí la norma. Sin embargo, de esto no se salva nadie dentro del sistema político chileno.
Ya es latero ver como cada vez que uno de ellos trastabilla para ver como saltan el resto de los colegas de un lado y de otro, como si fueran ninjas ante los chinos o como si fueran perros pitbull, de esos que comen dueños.
Sólo como ejemplos podemos citar el caso de Lavanderos, como le dieron a Novoa en el caso Spiniak, (y eso que es inocente), a Girardi, al affaire Mathei y Piñera ¡Uf como se aman esos dos!, y sigue....
Así, no van a construir ningún Chile nuevo y van a seguir estancados en los mismos vicios que los han tenido tan mal mirados por la mayoría de los chilenos con 2 de dos de frente: Los de un lado roban de lo lindo, y lo del otro lado son unos indolentes sociales con urgencia de poder..
No sé si exista pero una ley de Fair Play no les vendría nada mal.
¡Vayan a trabajar mierda!
.::RanteriX::.
Sé que lo que voy a decir no se debe decir... pero ya, listo, retomé el blog, vendrán más chismes, noticias, y por sobre todo, opiniones.
Saludos