martes, septiembre 20, 2005

Estaba casi muerto, y andaba de parranda. - Lázaro -

La vida, la vida, la vida. Se me cruza de repente la idea de que no existir, pero por la chucha, el 98% de los weones que escribe en un blog habla de lo chato que está de vivir y que lo único que quisiera es desaparecer.

Independiente que a veces quisiera no estar, creo que vivir es la raja (que estoy diciendo!!!!) que uno puede arreglarselas para tener algo que hacer, alguien en quien pensar, algo para escribir, para leer, para ver, para contemplar, para simplemente cerrar los ojos y pensar, mirar los parpados desde adentro, jugar con las figuras que se forman a contra-luz, sentir el agua corriendo sobre la cara cuando estamos cagados de calor, .....

Me podría poner super mamón con una cantidad innumerable de etcéteras, quizá sea pega de los amables lectores completar una lista de cosas lindas. Veámos.

.::RanteriX::.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Clo Aravena dijo...

lo mejor es la vida...... tener la posibilidad de ver los colores, sentir olores, sentir el frio, el calor, vivir penas alegrias. Si no fuera por todas esas cosas la vida seria una mierda, plana, sin sentido, sin necesidad de luchar, de conseguir metas......

Alex Hernandez dijo...

mmm tu relato me pareció brillante, pero mi lectura diagonal me trajo la escencia de la experiencia de un nacimiento. Quizá fué sólo mi visión del jarro de este lado del universo.

.::RanteriX::.