martes, septiembre 21, 2004

Esto es una Mierda!!!!!

Ayer en la noche luego de un laaargo día, con mi señora enferma y mi hijo mayor también, me puse a "tomar once" con un vaso de bebida y una empanada mientras hacía algo de "zapping" hasta que me encontré con Mega y el show de Morandé en el cual esta apareciendo El profesor Salomon y Tutu-tutu. He pasado muchas veces de largo por el famoso programa ya que lo encuentro absolutamente tóxico. El asunto es que estaban presentando una mofa del programa de Carcuro, al que ellos bautizarón, inteligentemente, "de TE a TA" (Ojo que al decir el nombre del programa se debe poner primero las dos manos como si estuviermos sosteniendo un jarrón a la altura del pecho a la derecha, y luego llevando las manos a la izquierda) asi que me dije, a ver con que van a salir estos gallos. Me acomodé y me dispuse a ver un pedazo.

En la paródia del programa pude ver como se burlaban abiertamente de la tal "Lola" que al parecer tiene un pasado un tanto turbio y que ellos no se arrugaron para tratarla directamente de PUTA. (Si mencionaron que se acostaba con Dos equipos de fútbol y con el portaviones Ronald Reagan, no sé como se le puede llamar)

Lo que me mató de la risa fue la estupida sección en la cual invitan a unos artistas muy, pero muy malos y les gritan en su cara que son una mierda, mientras todos cantan "Esto es una mierda, una mierda es".

No sé si es inteligente, o la tele ya no dá más, o es sabio burlarse de uno mismo, o esa pareja de payasos es un hito, o Morandé convierte en éxito todo lo que promueve. Lo único que sé es que el título de la sección debieran ponérselo al programa completo. En medio de "de TE a TA" apagué el televisor, terminé de acicalarme y me fui a acostar. In-so-por-ta-ble.

.::RanteriX::.

1 comentario:

Alvaro dijo...

el problema, estimado, es si la gente se da cuenta que es lo realmente importante y que todo eso no es más que entretención, una forma barata de matar las horas... ¿o le dan valor experiencial?. Hace unos años gente que conozco en el ámbito de la educación comentaban como niñitas y niñitos de barrios marginales tenian como ídolos a la "geisha" o al "ballero"... ¿los más grandes saben como hacerle ver a los más chicos que hay un mundo mucho más grande que la telemierda que vemos?... temazo... otro dia la sigo