Interdescomunal
El fin de semana el tiempo estuvo espectacular. Los atardeceres son harto más agradables de ver que en verano.
Nada mejor, entonces, que darse un paseo familiar por el parque Intercomunal Padre Hurtado.
Harto pasto, buena sombra, ideal para un picnic con empanadas, limón soda y pelota de fútbol (los tres enanos estaban dichosos).
El único problema es que de vez en cuando se divisaban (y había que esquivar literalmente) descomunales bostas de los caballos que usan los guardabosques parecidos al que perseguía al Oso Yogi, vestidos de rojo y con ese ridículo sombrero que les daba el aire de mono animado. Y no me refiero a que la mierda aquella estuviera en cualquier parte, estaba cerca de los juegos que precisamente usan los niños y el área donde uno puede jugar a la pelota sin descuidar a los más chicos que están en el laberinto.
Cuando nos ibamos, le hice saber a unos de los guardaparques que al menos por el precio que están cobrando por la entrada ($2.500 por auto) debieran recoger las enormes plastas de los caballos guardianes.
Al menos podrían considerar bajar el precio del acceso en otoño e invierno.
.::RanteriX::.
3 comentarios:
definitivamente una "mierda", además de cobrar por entrar con auto, te pegan el palo por ocupar los quinchos. Igual todo bien, pero se espera que esos cobros se manifiesten el la limpieza del lugar. (más que nada la caca de los caballos, porque el resto simpre está impecable)
salud
Si, la verdad es que el parque igual está bastante bien.
Es lo mejorcito que va quedando.
.::RanteriX::.
ya pues, mueva el blog
está dormido?
Publicar un comentario