viernes, julio 08, 2005

Sanguchito ComiDomi

La semana fuen bien pesada y este es mi segundo día de desk-lunch (hace tiempo que no almorzaba un sanguche en la oficina).

Cansado y muerto de hambre, me dirigí a Google para ver si me podía satisfacer en mi intento de ahorrar el poco tiempo que tengo hoy y pedir algo a un fonosandwich o algo parecido. Recuerdo que hace años usaba el servicio de Tiki-taka, más de una vez usé Bazuca.com, entre otros.

En mi busqueda encontré a ComiDomi. Me meti a la página, agradable, clarita, el carro de compras se mareó un poco pero funcionó al final, el registro de mi cuenta fue fácil. Puedo pagar con Webpay, cheque restorán, efectivo, etc. Adicionalmente te indican que el tiempo aproximado de entrega es de 35 minutos y que confirmarían a mi teléfono. Me pareció TOP que me indicaran 35 minutos y no simplemente media hora. Era la compra ideal.

Puse mi orden (Barros Luco y Ginger Ale) a las 13:40 según el correo de confirmación que recibí. eBusiness puesto en práctica sin duda. Que felicidad.

Ok, me dije. Tengo reunión a las 3 de la tarde asique todo bien mientras termino un par de cosas.

14:20. La cosas se pone preocupante. No he recibido la llamada de parte de ComoDomi. Tengo mucho trabajo, no tengo tiempo de llamarlos. Ya llegaran me imagino, a veces hay tacos, que se yo.

14:30. Llamo para saber que cresta pasa, no les llegó mi orden, su sistema no funciona? Qué diablos?.
- "No señor, si recibimos su pedido, ya esta despachado".

De caballero no lo mandé a re-mierda, le dije que esperaba 5 minutos y que si no se iban a entubar el bendito sandwich.

14:32. Llega el sandwich. Pago. Me siento a disfrutar, FINALMENTE. Abro la bolsa plástica, que tenia el sanguche dentro de una bolsa de papel empapada por el vapor, la abro y venia mi sanguche medio latiguo, con el queso ya tibio, servilletas con el logo de la empresa y dos sachetes de sal con el logo de la empresa. Lejos lo que mejor se veía eran las bolsitas de sal, bonitas, con el logo, el telefono, la url. Por un momento me pareció que lo que compre fue la imagen de la empresa, algo asi como la identificación con ellos. En fin.

Luego de comer decidí escribir este entry porque no se puede ser tan incompleto. El sanguche estab ahi no mas, mejor me queda preparado por mi. Me hubiera salido más barato. Y eso que se supone que cuando pagas es por algo que se hace con mas dedicación.

Ya, agarró la lata de Ginger Ale y me voy a la reunión, pa' mas recagar es en el centro.

Mas encima voy a llegar tarde.

¡¡¡ No compren ni cagando en ComiDomi !!!

.::RanteriX::.

3 comentarios:

Clo Aravena dijo...

jajajaja!!!
gracias por el dato......creo que es mejor irse a la segura y no experimentar en temas de comida, sobre todo a la hora del LUNCH

Alfredo Chau dijo...

Te dejaste llevar por la publicidad;...menos mal que no te dio diarrea.jajajaja.

fSJ dijo...

puta... acabo de llamar pa' pedir uno. Me sentí identificado con tu relato, pero lo leí muy tarde. Ahora es la 13.40 y acabo de pedir. Veamos a qué hora llega el sanguruche.