jueves, enero 19, 2006

Queda poco

Ya queda poco en la ciudad de la furia. La locura de las largas camintas se acbará y volveré a mi apacible Santiago. Que manera de cambiarle la perspectiva a todo. Muchas veces tuve que estacionar a 3 cuadras de la oficina y me iba caminando y echando "puteas" de lo lindo por tan a la cresta que había quedado estacionado.

En fin. Al menos algo bueno sacaré de esta aventura. Cuando me digan "pero weon! hay que caminar como 4 cuadras!!!", les diré simplemente que no sean niñitas y que se dejen de reclamar.

Las otras oportunidades que he tenido de estar fuera de Chile, (Mexico, Argentina, USA) no me había tocado caminar tanto como ahora. Estoy realmente agotado.

Como voy a disfrutar caminando del metro a la oficina (1 cuadra 1/2)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra saber que ya estás por acá...

H & K (lots and lots of them!)...

Anónimo dijo...

Hola

Te vi en Blog de Cavada...y concuerdo contigo en que si ÉL trabaja para TVN y LA Nación...que son dos medios del Estado...(no igual gobierno)...Que además tiene la oportunidad de ganarse Fondos de CNTV...gran parte de su prestigio profesional se lo debe Público...el cuál no está pescando en Su BLOG..por ende MEJOR que siga los pasos de Hofmann...CERRAR EL BLOG!!!

Pues bien....esta instancia sirve para invitarte al Blog de Pelicula MALO...que está realizando una campaña Blogger...para entre otras hacer de este un verdadero Proyecto ciudadano..

Te sumas??...ya hay un grupo de CIDADANOS X...que se estan movilizando VIA BLOG...y quien sabe si alguna Gran Empresa desea Apoyar en la Inversión...lograriamos así sacar adelante una verdadera Iniciativa Público-privado!!!

Pareces tener alma de Clase Media...no se que tanto sea realidad...porque finalmente el 705 de los chilenos tiene ingresos inferiores a $350.000..OSEA HAY UNA BUENA MAYYORÍA DE PERRAJE...DE GALLÁ...DE SECTORES POPULARES!!!...

Asi que puede que seas de ese grupo de priviegiados de la sociedad que tienen mucho mundo recorrido y capacidad de gestión que puede ayudar a esta Clase Menos que Media...a tENER MEJORES Y MÁS OPORTUNIDADES!!!

tE LEO...Y TE DEJO EL BLOG...

http://www.peliculamalo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

donde dice 705 debiera decir 70% de chilenos....

Alex Hernandez dijo...

Hey, hola, cineblogeros.

La verdad eso de "sentirse" de un sector de la población nunca me ha gustado, al fin de cuentas siempre he tratado de mirar para los lados en la búsqueda de quien soy, donde, estoy etc, pero siempre estoy al lado diferente de alguien por lo que no me encasillo para no quedar mal con nadie (hay que cuidar el techo hoy en día).

Voy a dar una vuelta al blog a ver de que se trata más a fondo. Nos vemos allá.

Saludos

.::RanteriX::.

Alex Hernandez dijo...

Hey, excelente blog! Me reí harto.

Ya va el link

.::RanteriX::.