lunes, enero 16, 2006

Se abrirán los grandes formularios donde comenten los hombres libres

Al paracer Cavada desistió de la censura masiva y re-abrió la posibilidad de dejar comentarios.

Creo sin embargo, que no se va a producir ningún cambio en lo que pasó el último tiempo y que hizo que tuviera que cerrar la opción de comentarios, ya que en primer lugar, según mi opinión, debió postear las razones de por qué estaba reabriendo y no simplemente tirar un entry tan simplón acerca de cual será pronóstico de la votación. C'mon, Rafa, lucete pues hombre, te sobra talento, te sobran lectores, te sobran comentaristas. Yo que tú con todos esos ingredientes, tendría un tremendo blog.

Por otro lado, si no cambia la actitud de postear regularmente le va a pasar lo mismo, insisto, y va a tener que volver a cerrar.

Ojalá y alguien le cuente.

4 comentarios:

guido_cc dijo...

y el link de cavada es????

Ya que estamos pelando a otro blog, algunas sugerencias al tuyo. Habilita la opcion para que todos puedan comentar y no solo usuarios de blogger. Yo estoy registrado en blogger, por que antes tenia mi blog ahi, pero el que no la tiene esta impedido de comentar, y eso es una traba para que mas gente te aporte.

Saludos

http://entuciudad.cl

Alex Hernandez dijo...

Hola Guido,

Gracias por tu comentario. Bueno, Ahora que lo mencionas, olvidé habiliar la opción para que puedan comentar los "Benditos Anónimos".

Y si, se me "jue" linkear a Cavada. Ya está actualizada.

Gracias

Alex

Icy dijo...

Alex,

Lo que pasa es que no escuchaste el programa del MSOD... él no quería abrirlo aún, fue por sugerencia del Polo Ramírez y las apuestas de las elecciones lo que hizo que se re-abriera el blog MOMENTANEAMENTE.

La re-apertura oficial queda pa' Marzo, a vuelta de las vacaciones...

Un besote!!!

Anónimo dijo...

No me cabe ninguna duda que eres capaz de hacer un tremendo blog!!! Talento te sobra... y la audiencia llega por si sola...

One more kiss, dear, and welcome home!!!