viernes, octubre 14, 2005

Las Ronchas

Al parecer al "wesmaster" de mañana será otro día no le gustó mi post acerca de la campaña del SIDA donde los delaté acerca de sus comentarios cartuchones y que no aportaron nada a favor de la campaña. Me borraron el comentario que le puse con un link a mi post. Al parecer lo tolerante se va a la mierda cuando te sientes descubierto.

Filo con los señoritos. No tienen los cojones de aceptar que se equivocaron en sus comentarios pacatos y quizá les dolió el saber que los delaté. No es tremenda cosa, es una güevá, pero al menos puedes descubrir que todo lo "la raja" que se creen algunos personajes termina siendo solamente cartulina. De la barata.

.::RanteriX::.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip, así es la cosa. La tolerancia es hasta por ahí no más. Cuando tocan nuestro feudo, se acabó.
En mi caso si alguien llega buscando camorra, lo borro (ya hubo un par de post en que dieron jugo hasta decir basta), pero mi política en general es que si es argumentado y sin insultos personales, se queda.

salu2!

Clo Aravena dijo...

me extraña que Rafael Cavada haya dicho algo en contra de la campaña y la chica de Jumper..... no lo podría creer!!!!
Según las malas o buenas lenguas es un chico que se tira hasta los cactus (jajajajaja) por lo tanto debe usar condón desde adolescente (supongo), porque no creo que "le haya visto el ojo a la papa" despues de los 20, ni cagando!

Ahora Matías "opus" del Rio, bueno.... creo que reflexioné en tu otro post sobre eso...

Ahora de borrar tu opinión, mmmmmmm sorry pero uno tiene el derecho de dejar o borrar cualquier opinión, por algo somos los dueños de casa.
saludos
clo